Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

viernes, 26 de septiembre de 2008

Empezando de nuevo.

Pues ahí vamos de nuevo: comenzamos una ronda dentro de un rato, a las 12 y como de costumbre, 100 mg de ALA cada dos horas. Me da un poco de pereza, pero estos días tan estupendos de descanso me parece que dejan claro que estoy yendo por el buen camino, así que habrá que seguir un rato más. Hoy ha sido un día particularmente bueno.

2 comentarios:

  1. !hola Antonio!
    ¿Puedes decirme si estas tomando molibdeno habitualmente y cual es la dosis?
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Pues sí, tomo molibdeno. Uso 500 mcg tres veces al día. Ya que me lo recuerdas, voy a colocarlo en la lista que me parece que no está.

    Antonio

    ResponderEliminar

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.