Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

domingo, 21 de septiembre de 2008

Acabando: día 14

Hoy es el día 14 ON con 100 mg de ALA cada dos horas.
La mayor parte de la ronda he estado bien, pero los dos últimos días no han sido tan buenos. Ayer empezó a dolerme la cabeza. Un cierto dolor de cabeza que me es muy familiar y que no sé si es sinusitis o qué. Esta mañana la cosa ha ido un poco peor.

Resulta que por la mañana olvidé tomar la nistatina. Los probióticos y la nistatina están en la nevera y después de desayunar estaba yo un poco espeso porque me olvidé de las pastillas de la nevera. Según avanzaba la mañana iba sintiéndome cada vez más somnoliento, hasta el punto de que he tenido que dejarme caer en un sofá. Cansado y somnoliento.

Ya en el sofá, he empezado a sentirme un poco como borracho. Ahí he caído en la cuenta: ¡la nistatina! He tomado dosis doble y por la tarde he estado mucho mejor, pero no bien. Me siento cansado, el dolor de cabeza sigue ahí y estoy espeso.

Así que hoy, después de 14 días de ronda, paro y descanso. La dosis de las 10:00 pm que tomaré en unos minutos será la última por lo menos hasta el viernes próximo por la noche. Ya veremos qué tal me recupero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.