Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

jueves, 11 de septiembre de 2008

5to día

Pues el día ha ido muy bien, si no fuese por el vano intento de hacer algo de matemáticas. Tengo que recordar las muchas cosas que han mejorado, porque a veces dudo de que los problemas cognitivos lleguen realmente a resolverse. A ver:

1. Me hacía pis todo el rato, y eso ya no pasa o casi no pasa (un poco a veces cuando quelo).
2. Me moría de frío. Ya no tengo frío (aunque ya veremos cuando llegue el invierno de veras).
3. Cogía un montón de infecciones y eran eternas. Desde hace mucho no me resfrío ni nada. Por no hablar de la buena salud de mi próstata. ¡Y ya no tengo sinusitis!
4. Se han corregido mis problemas de tensión alta.
5. Antes vivía en una sensación de hambre permanente. Ahora al comer se me quita el hambre y no me quedo con la sensación de que seguiría comiendo y comiendo y comiendo...
6. Los problemas cognitivos han mejorado mucho. No hago matemáticas, cierto, pero por lo demás puede apañarme bien. Últimamente hasta he recuperado la curiosidad y me apetece leer.
7. La libido ha vuelto.
8. A veces me siento cansado, cierto, pero yo diría que los días buenos son mucho más abundantes que los malos.
9. Me dolía con frecuencia la cabeza. Ya no me duele nunca.

Siguen los dolores musculares, aunque ayer por primera vez me sentí casi bien y hoy tampoco estoy tan mal. La cándida, que no se va a ir hasta que el mercurio se vaya. Y este cerebro que da de sí lo que puede, que no es mucho. Si se ha arreglado lo demás, ¿por qué no esto?

Y si no se arregla, pues tampoco es para tanto! Que cerebros en el mundo hay a patadas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.