Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

lunes, 29 de septiembre de 2008

3er día

Hoy he tenido un día bastante bueno. Me he sentido bien y con fuerzas. Pero lo mejor de todo ha sido que he podido trabajar en mis cosas. No mucho, unas cuatro horas en total con una hora entre medias para comer.

Nada del otro jueves, pero han sido matemáticas de verdad. Es decir, unas horas de estar intentando entender lo que decía un artículo de matemáticas de verdad. No he tenido niebla mental hasta el final. Pero estoy muy contento. Hacía mucho tiempo que no podía hacer algo así.

Tal vez el Ginkgo Biloba haya tenido algo que ver en el asunto, aunque como se supone que no se notan los efectos hasta pasadas unas semanas, no estoy muy seguro. Ya veremos si se repite la agradable experiencia.

Estaba pensando en seguir con el GB y tal vez más tarde añadir fosfatidilserina. Pero creo que no voy a tener mucha paciencia. El problema es que, si no la tengo, no sabré qué es lo que está funcionando. Igual asumo que me tengo que hacer bocatas con las dos cosas.

4 comentarios:

  1. Yo noto el gilko biloba de manera inmediata,nada de semanas...lo que pasa es que me da dolor de cabeza,pero si a tí no te dá,genial!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información.

    Siento que tengas mala suerte con el GB. Yo lo que tengo leído es que los dolores de cabeza son bastante raros, menos de un paciente de cada mil los sufre! Tal vez deberías intentar una dosis más baja? La que yo uso es un poco alta, es más común usar 40 mg tres veces al día.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias,probaré!

    ResponderEliminar
  4. ¿Y q efectos beneficiosos tiene el gilko? ¿para qué se usa? ¿para qué viene bien?

    ResponderEliminar

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.