Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

sábado, 9 de agosto de 2008

Tercer día off

Todo sigue bastante bien. Me siento estupendo.
He recibido los resultados de unos análisis de sangre y parece que todo está bien.
Tengo el ácido fólico y la B12 altas, lo que es normal dadas las cantidades que me como todos los días. No creo que sea preocupante.

También tengo todos los colesteroles muy bajitos, como de costumbre y como es habitual en los mercuriados. Por lo menos las ratios de HDL y LDL están dentro de lo normal.

Acaricio la idea de comenzar una nueva ronda. Si no lo hago esta noche, será mañana, si los dioses lo permiten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.