Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

domingo, 10 de agosto de 2008

Primer día

Esta mañana he estado un poco cansado, con el típico cansancio de la quelación. Ya es una rutina: he tomado mi extra de cardo mariano y se me ha pasado. El resto del día, bien.

He sabido de alguien que está quelando cada dos horas durante el día y cada cuatro durante la noche. La verdad es que es una tentación, pero creo que seguiré con mis dos horas día y noche. Me da un poco de miedo tocar nada ahora que parece que esto marcha tan bien.

Sigo encontrando gente que me parece tóxica por todas partes. ¿Será una epidemia o que yo estoy paranoico?

6 comentarios:

  1. ¿a que te refieres con que te parece tóxica?
    ¿a los que para los sicólogos son negativos y te chupan la energía o a gente que comenta síntomas que parecen los de una intoxicación?

    ResponderEliminar
  2. Me refiero a gente que dice cansarse, tener problemas de concentración, somnolencia, les sangran las encías, tienen muchas infecciones, hacen pis cada dos por tres, tienen la boca llena de amalgamas... La lista de síntomas del amigo con el que he hablado esta tarde es más larga. Cuando le dejé el artículo de Alfred Stock se reconocía plenamente en él.

    ResponderEliminar
  3. yo creo que es una epidemia y lo terrible es que la mayoría de la gente no lo sabe... estoy convencida de que una buena parte de esas 300.ooo personas que dicen los estudios que tienen fibromialgias y fatigas cronicas tienen intoxicacion de metales...
    si dicen que en españa puede haber 30 millones de personas con empastes de amalgama,y el medioambiente-alimentacion cada vez está mas degradado,esto no ha hecho más que empezar...y ademas con mercurio en el cerebro es posible no desarrollar alzeimer?800.000 personas dicen que hay solo en España...
    3 cosas:
    el otro día leía que una bombilla de bajo consumo(que quieren que compremos para ahorrar) tiene mercurio suficiente para contaminar 10.000 litros de agua...con lo estrictos que somos en temas de medioambiente en España ,la verdad es que yo me echo a temblar...
    en un reportaje sobre sensibilidad quimica múltiple creo que era un médico del clínico de barcelona que decía que todas las semanas entraba alguien con este problema y que en unos años esperaba que fuesen 10 a la semana...a menos no va a ir..
    entrevista a Stigliz,nobel de economía,hablando del gasto de la guerra de Irak cita como ejemplo en el que se podría haber invertido dicho dinero ,la lucha contra el autismo que dice textualmente es una verdadera epidemia: 1 de cada 200 niños que nacen es autista !!
    Hay quien piensa que la mayoría de las enfermedades(el cancer sería una) son reacciones del cuerpo a una toxicidad que no puede afrontar...

    ResponderEliminar
  4. ¿Por casualidad tienes ese artículo de Alfred Stock en versión digital?

    Mónica

    ResponderEliminar
  5. Está en http://www.stanford.edu/~bcalhoun/AStock.htm

    Antonio

    ResponderEliminar

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.