Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

miércoles, 6 de agosto de 2008

Noveno día

Nuevamente un día bastante bueno. He comenzado a notar, sin embargo, que el fantasma de la niebla mental empieza a asomar sus narices por casa, pero dentro de lo habitual.

Es un gusto poder bañarse en la piscina con los peques sin pasar frío. El año pasado no aguantaba un minuto en el agua y me quedaba tiritando como una hoja.

He comentado en frequent-dose-chelation como van las cosas y me han puesto de vuelta y media. No dejan de tener razón. Esta subida a 200 mg es probablemente demasiado brusca. Afortunadamente, no siempre que uno hace una estupidez se estrella. Igual tengo suerte.

4 comentarios:

  1. Como dice el refrán es mejor arrepentirse de lo hecho que de lo no hecho....
    ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonio:
    Siempre hablas de tus sintomas pero nunca has dichos si te has echo análisis de orina para comprobar la excreción de metales tóxicos, eso te indicaria si tu quelacion va bien, indudablemente tu mejoria, al menos, se deberia a la eliminación.
    Animo todo va viento en popa ojalá a mi hija le vaya bien, ya me llegó el resultado del test nutrigenico y con los suplementos que lleva, es curioso la infle años a metilcobalamina y ella ella hidroxicobalamina, está muy bien el test ojalá tambien los resultados al tratamiento.
    Gracias por tu colaboración
    Encarna

    ResponderEliminar
  3. Alguna vez me hice unos análisis de mercurio en la orina y no salía nada. Cutler dice que no son informativos, dadas las cantidades que se supone que excretamos, la variación tan grande que puede haber de un día a otro y los errores frecuentes que comenten los laboratorios.

    Vamos, que en realidad uno no tiene nada para demostrar nada y que ante la duda de que todo sea cuento o placebo, poco se puede hacer, creo yo.

    Suerte con tu hija. No dejes de contarnos.
    Antonio

    ResponderEliminar
  4. Alguna vez harán una pelicula de terror con nuestras vivencias...

    ResponderEliminar

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.