Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

viernes, 22 de agosto de 2008

Estupendo

Hoy he empezado a notarme realmente recuperado. Con ese 'subidon' que a veces tengo despues de la ronda, en el que parece que todo vuelve a funcionar. Lo que mas noto es que tengo de nuevo fuerza muscular: hoy he jugado a pelearme con mi peque y no me ha costado nada levantarle en vilo. Pesa muy poquito, pero es que cuando estoy mal casi no puedo con el. He tenido fuerzas, alegria y energia para todo.

Tambien parece que me esta volviendo a funcionar la cabeza. Noto que recuerdo las cosas del dia, los nombres, etc. Es una sensacion muy agradable.

Mannana nos vamos a Arcachon una semana. Es la segunda parte del intercambio y aunque ha sido estupendo estar en Bordeaux creo que, si el tiempo nos acompanna un poco, Arcachon va a ser formidable. Intentare no comer ostras, porque creo que andan con mucho mercurio!

Tengo la intencion de seguir descansando de la quelacion y seguir disfrutado de sentirme bien un rato con mis ninnos, si los dioses lo permiten.
En la casa de Arcachon no hay internet ni telefono ni nada, asi que me despido hasta septiembre. Que mejoremos todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.