Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

jueves, 7 de agosto de 2008

Dosis máximas

Pues he encontrado un mensaje en onibasu
en el que Cutler dice que está bien tomar 150 mg de ALA y que se puede subir aún más si no hay efectos secundarios obvios.

Creo que me quedaré en 200 mg por algunas rondas, pero ahora voy a dormir más tranquilo.

5 comentarios:

  1. Hola Antonio:
    en el tratamiento de Yasko es imprescindible realizar análisis y te especifica de recoger la orina cuando está de un color claro, que hay menos creatina, yo le realizé uno en Junio, donde ya había comenzado el tratamiento con las hierbas intestinales y anticándidas y RNA.Le salió arsénico, mercurio por las nubes, niquel, cobalto alto los estaba eliminando, imagínate el grado de toxicos que posee su cuerpo.
    Tu no debes tener apenas nada, así que te queda menos
    Un saludo.
    Te iré contando, dime si quieres ver el test por curiosidad.
    Encarna

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que me gustaría ver el test. Es curiosa la discrepancia entre Yasko, que manda tantas pruebas y Cutler, que yo creo que sugiere una cantidad mínima de ellas.

    Pues la verdad es que no puedo decirte cuánto mercurio tengo. Desde luego hay gente que está mucho peor que yo.

    Mi exposición comenzó en mi infancia y recuerdo de entonces los primeros síntomas de cansancio, que hasta a mí, niño, me parecían raros. La cosa fue creciendo y creciendo y a los 40 tenía cascado el sistema hormonal, el inmunitario, no podía apenas pensar y los músculos estaban tan débiles hasta el punto de que no podía sostener el teléfono. Además tenía una fatiga que hacía que cualquier cosa fuese un esfuerzo enorme. Han sido muchísimos años de síntomas que iban y venían y de ir arrastrando las cadenas de la intoxicación sin saberlo.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Creo sea ,según la teoria de Yasko, que algo fallaba en tu ciclo de metilacion que no eliminaba las toxinas, metales pesados, glutamato,etc, no sé si tienes amalgamas lo cual lo complica más.¿ Te leistes el correo que te envié del libro de Yasko?Está interesantisimo, lo mismo cuando haga el escaner te envio el test, no te asustes.
    SAludos
    Encarna

    ResponderEliminar
  4. Pero con protocolo Yasko puedes quelar con amalgamas?

    ResponderEliminar
  5. No, tienes que quitarlas y comprobar el estado de tu ciclo de metilacion con un análisis de orina que se llama acidos orgánicos o panel de metilacion o bien con el test nutrigénico averiguas que enzimas no te funcionan bien, así aportarias los nutrientes necesarios para reponerlas e intentar que tu propio organismo eliminaras los tóxicos, como le han ocurrido a algunas personas, sino hay que quelar con RNA.
    Encarna

    ResponderEliminar

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.