Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

sábado, 5 de julio de 2008

Tercer día: sigo bien

Sorprendentemente, sigo bastante bien.
Hoy empiezo el tercer día de quelación con 100 mg de ALA cada dos horas. Los dos primeros días han sido fantásticos: nada de cansancio y con la sensación de tener la mente muy clara.

Cutler habla en 'Amalgam Illness' de dosis de 100-200 mg como objetivo a alcanzar y en el cual permanecer después. Creo que tengo mucha suerte en haber podido llegar a esta dosis tan pronto y me siento realmente optimista sobre el posible desarrollo del tratamiento.

Me ha llegado una caja de fruta y verdura ecológica que estaba perdida desde hacía unas semanas. Lo pido en Recapte y normalmente tengo ocasión de decir 'por favor, no me traigan esto y aquello...', pero esta vez me ha venido la caja rebotada sin que yo dijese nada y tiene un montón de ciruelas maduras, manzanas, peritas, melocotones y otras exquisiteces. ¡Tendré que mirar a ver a quién se lo regalo, porque si me pongo a comer fruta creo que estoy perdido! ¿Resistiré la tentación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.