Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

miércoles, 2 de julio de 2008

Ahí voy!

Voy a empezar a preparar cápsulas con 100 mg de ALA para empezar una ronda esta media noche.
Es un paso un poco arriesgado, porque lo suyo sería intentar 75 mg después de haber hecho 50 mg, pero uno siempre encuentra razones para hacer el mico. En este caso, resulta que ahora tengo unos días en los que creo que me puedo permitir estar muy cansado, si no queda más remedio. Así que si me doy un porrazo, pues será sólo cuestión de parar y recuperarse, recomenzando más tarde con 75 mg.

En las dos últimas rondas con 50 mg me parece haber visto progresos claros al terminar la ronda. Si hubiese suerte y pudiese soportar los 100 mg la cosa iría bien encaminada y empezaría a apostar seriamente por una recuperación rápida (digamos, un año desde que me quité las amalgamas, lo que sucederá por las próximas Navidades). Si tengo que quedarme estancado en 50 mg preveo que entonces tarde más, dos o más años.

Pero todo esto son imaginaciones. Voy a hacer cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.