Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

miércoles, 30 de julio de 2008

Ahí sigo...

Pues nada nuevo que contar... Ando cansadete, pero aún me meneo. Huelo a azufre que apesto, sobre todo mi pis que parece del mismo diablo. Mis otros síntomas parece que me están dejando en paz. Incluso no me duele demasiado el cuello. Chutes de cuando en cuando de cardo mariano me levantan un poco el ánimo y me permiten algunas horas más llevaderas.

Hoy me he ido a pinchar para hacer unos análisis de sangre que mirarán que tal anda mi hígado y algunas otras cosas. Creo que ya comenté que los últimos que me hice, que eran de recuento sólo, salieron bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.