Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

miércoles, 7 de mayo de 2008

Fin de ronda

Esta mañana me he levantado muy cansado. Tanto que he pensado que no iba a poder ir a trabajar. Súbitamente, por un motivo trivial (mi perrita no volvía cuando la llamaba), me he sentido lleno de ira. En general creo ser una persona muy poco irascible, así que esta ira me resultaba verdaderamente extraña. El cansancio ha desaparecido de golpe, pero la ira la he estado observando más de una hora. Así que he pensado que eso era el comienzo de los efectos secundarios emocionales y que mejor era acabar la ronda.

Bueno, estoy contento de haber estado ocho días seguidos. He sentido cierto asco ante la idea de continuar con DMSA y he terminado tal cual. Dicen que las rondas más largas producen menos redistribución. Veremos si es cierto en mi caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.