Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

lunes, 14 de abril de 2008

Sigo malito y otras cosas interesantes.

Pues ya digo, como siga así la próxima ronda será de ALA.
Tengo una congestión fenomenal, fiebre y cansancio. Hoy no he ido a trabajar. Mañana tal vez me anime, aunque hoy he ido al médico y me ha dado una baja... ¡por quince días!
No creo que la use, pero ¡qué tentación! ¡Quince días!

El médico me ha mandado ibuprofeno, pero Cutler dice que es mejor tomar aspirina, así que me he tomado alguna aspirina que otra. También me ha mandado N-acetilcisteína para hacer más fluidas las mucosidades. Respecto a ésta, tengo algunas dudas, porque Cutler la recomienda cuando estás bajo de glutatión en el hígado, pero no como mucolítico, que yo sepa. He puesto un mensaje en el grupo preguntando por el asunto. A lo mejor me animo a tomarla en cualquier caso, porque tengo la sensación de que si consiguiera descargar toda la infección que tengo dentro de la frente me sentiría mucho mejor.

Otra cosa importante: he hablado por teléfono con una madre que ha detoxificado a su hijo siguiendo el protocolo de Cutler. ¡Ha pasado de tener un diagnóstico de "Transtorno generalizado del desarrollo", que básicamente era un autismo, a estar bien! Tenía noticia ya de bastantes casos, pero hablar directamente con ella ha sido fenomenal. Es como meter los dedos en la herida del costado, que necesitaba Santo Tomás. ¡Qué alegría he sentido por ellos!

3 comentarios:

  1. Por si te sirve de algo ,yo hace años que no pruebo aspirinas ni cosas del estilo que joden el higado y comen vit.c....
    mi remedio es el jengibre en capsulas:3,3 veces al día...recuerdo el día que lo descubrí como una fecha memorable!!
    no se si le va bien a todo el mundo,pero yo gracias a esto consegui transformar unas migrañas de tirarse por la ventana en dolores leves,
    Para los trancazos en infusion con canela o sin ella,bss

    ResponderEliminar
  2. Ójala pudiera saber de esa madre algo más... yo soy madre de un niño autista llevamos 50 rondas a la Cutler hemos visto algunos cambios positivos pero el niño no acaba de mejorar de forma clara y constante estamos un poco de bajón. ¿Estaremos haciendo algo mal? Gracias por toda la información que aportas nos sirve para saber como os sentis durante la quelación ya que nuestros niños no pueden decírnoslo.

    ResponderEliminar
  3. Siento lo que dices. No sabría decirte qué puede estar pasando. Si has leído mi blog, ya sabes que yo tampoco soy un gran experto, sólo un "usuario" que intenta enterarse de cómo funciona esto. De todas formas, si me dejas más detalles, a lo mejor te puedo comentar algo. Lo que dicen es que normalmente quelar a un niño autista lleva de seis meses a dos años y que los niños de menos de 8 años suelen responder más rápidamente al tratamiento.

    Si quieres puedes dejar tu email aquí y te mando la forma de contactar con la persona de la que hablo en la entrada del blog. Luego borraré tu correo para que no te spamen mucho!

    ResponderEliminar

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.