Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

jueves, 24 de abril de 2008

¡Qué mañana tan bonita!

Me he despertado sintiéndome muy bien. Descansado y con energía. La única molestia que tengo es cierto reflujo esofágico que es normal con el ALA. Ahora me tomaré una dosis de Alka Selzter casero, que además tiene la propiedad de alcalinizar la orina y disminuir las posibilidades de que el DMSA deje caer algún átomo de mercurio en los riñones.

Tengo una sensación parecida a la de comenzar a montar en bicicleta. ¡Esto funciona! ¡No me caigo!
¡Qué porrazo se está gestando!

2 comentarios:

  1. Hacía mucho que no me pasaba por aquí y ha sido una tremenda alegría saber que vas evolucionando tan favorablemente! Lo vas a conseguir!
    Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! ¡La verdad es que si termino esta ronda ya sólo me quedarán 100 o así! Si todo fuese bien, debería convertirse en una rutina. Lo bueno es que se espera que uno se sienta bien bastante antes de terminar.

    ResponderEliminar

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.