Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

martes, 8 de abril de 2008

Paro la ronda.

Como ya dije, ayer tuve un día bastante fastidiadete. Claramente lo estoy haciendo mal. La idea es que los efectos secundarios aumentan de forma lineal con la dosis pero la velocidad de excreción aumenta con la raíz cuadrada, de forma que doblar la dosis te dobla (nunca mejor dicho) pero aumenta en un 40% aprox. la excreción.

Al final del día mejoré mucho, a partir de las 18:00 o así. La última dosis la tomé a las 21:00 y me sentía muy bien. Así que se repitió un patrón de bien-bien-mal-bien que ya tuve en la ronda anterior. Hubiese seguido, pero esta semana tengo un compromiso importante para el que tengo que estar bien, así que me ha parecido más prudente parar al tercer día (que es la duración mínima recomendada salvo paradas de emergencia).

A ver si la ronda que viene tomo una dosis más adecuada. ¿12.5mg o 18mg? Esto es una carrera a largo plazo y estar hecho polvo en cada ronda es innecesario. Es más razonable tardar 6 meses más y estar estupendo que 6 meses menos y estar fatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.