Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

sábado, 19 de abril de 2008

Octava ronda DMSA + ALA, primer día

Después de las primeras 8 dosis de 12.5mg de DMSA + ALA cada 3h me siento cansado. He salido a dar un paseo, pero resisto poquito andando. Las tareas sencillas, como cocinar u ordenar algunas cosas de la casa me parecen agotadoras.

Además, tengo un poquito de reflujo gástrico -acidez- que parece que es normal con el ALA. Es soportable por el momento. Tengo muy poco apetito y a veces una cierta sensación de estar colocado, bastante leve y no alarmante. No he tenido más problemas de sueño por el momento.

2 comentarios:

  1. Espero no invadir tu intimidad pero me gustaría saber si te sientes comprendido y apoyado por los que te rodean....yo solo siento una falta de empatía total!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el problema es que no parecemos estar tan malitos como, de hecho, estamos. Esto, junto con el que no haya un diagnóstico estandarizado, hace muy difícil para la gente que nos rodea el comprender.
    Por no hablar de los problemas cognitivos, que son tan difícilmente objetivables.

    Tengo la suerte de tener una pareja muy comprensiva. Además tengo unos niños maravillosos que, cuando me ven malito, me preparan kudzu para que mejore. Mi situación en este aspecto creo que no es muy mala. Pero sé que para muchos es un problema añadido enorme.

    ResponderEliminar

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.