Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

lunes, 21 de abril de 2008

¡No doy pié con bola!

Pues nada, me he vuelto a cargar la ronda esta noche. No programé bien el teléfono y no ha sonado por la noche. He dormido como un angelito y esta mañana estoy un poco cansado, pero muchísimo menos que ayer.

He pensado que voy a hacer algunos experimentos para ver si mejoro mi estado durante la ronda. El primero va a ser aumentar la frecuencia de las dosis. Comenzaré pasando a dos horas en lugar de tres, según se desprende de este mensaje. Si esto no va bien, probaré a usar ALA sólo, a ver si me va mejor que junto con el DMSA. A algunos les va mejor así. El DMSA acelera un 20% o 30% el proceso y ayuda a quelar otros posibles tóxicos, como el plomo, pero se repite una y otra vez que no es imprescindible.

Ahora toca descansar un par de días.

7 comentarios:

  1. Vaya!! que pena!!
    Soy Vanessa amiga de Maritza!! yo tb. voy a empezar pronto con las quelaciones, tengo que organizarme un poco aún... y leer algunas cosas, también tengo pensado en hacer un blog sobre mi quelación para poder hacer un seguimiento... En fin que te mando mucha fuerza en tu lucha.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, tengo una duda... se pueden hacer capsulas de DMSA sin nada mas o se necesita poner vitamina C?? esto es algo que no me ha quedado muy claro...

    Gracias
    Vanessa

    ResponderEliminar
  3. No, no es obligatorio añadir vitamina C ni nada. Simplemente, resulta un relleno conveniente.

    Yo el relleno lo hago como cuento en http://miquelacion.blogspot.com/2008/02/cpsulas.html. No todo el mundo lo hace así.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me llamo Jose Luis Diez y estoy afectado por mercurio. Hoy día 6 he comenzado el tratamiento y tengo una pregunta:
    mi DMSA es de una concentración de 60 mgr/pastilla, dosis demasiado alta según vuestros comentarios. ¿Sería posible rebajar la dosis de esta pastilla vía disuelta en agua, sería estable esta disolución?
    Cómo lo resolvéis vosotros?
    Gracias
    Jose Luis

    ResponderEliminar
  5. 60mg es mucho para comenzar, sí.
    Hay gente que mezcla el DMSA con con líquido, principalmente para niños autistas que tienen problemas para tragar cápsulas.

    Como se conserva mejor en un medio ligeramente ácido, suelen mezclarlo con algo que tenga acidez. Hay que tener cuidado de agitar bien cada vez y de conservarlo en el frigorífico. No dura muchos días, creo recordar que no debe guardarse más de tres.

    Yo encuentro mucho mejor solución el preparar cápsulas con menor dosis, sin embargo.

    ResponderEliminar
  6. gracias Antonio por tu contestación tan rápida, he pensado utilizar los 65 mgr que hay en cada cápsula y diluirlo hasta 12 ml de agua (con una gota de vinagre o algo de Vitamina C como ácido ascórbico, ambos ácidos débiles) y realizar tomas de 2ml cada 4 horas con lo que cada dosis tendrá unos 10,8 mgr.

    ResponderEliminar
  7. Te he contestado en una entrada, porque aquí ni siquiera funciona el copia-pega.
    Buena suerte. Por cierto, que cuatro horas puede ser mucha distancia entre dosis para algunos.

    ResponderEliminar

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.