Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

domingo, 13 de abril de 2008

Malito

Pues nada, la infección sigue su curso. Parece una más de tantas. Estoy un poco cansado, con mocos y tos. No tengo fiebre. Lo único que tiene de particular es que estoy tomando dosis bastante altas de vitamina C. A los 13,5 gr que tomo diariamente añado dosis dispersas de 3 o 4,5 gramos por aquí y por allá, de forma que debo andar cerca de los 30 gr diarios.

La tomo en forma de ácido ascórbico en pastillas de absorción lenta y me pregunto con curiosidad dónde estará el límite que pueden resistir mis intestinos, porque es que parece que ni me entero. No tengo diarrea ni molestias intestinales, tan sólo un ligero aumento de gases que no me molestan demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.