Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

miércoles, 9 de abril de 2008

Coronas

Esta tarde voy al dentista a ver si me pongo unas coronitas que sustituyan a las provisionales que tengo. Después de leer un mensaje de Cutler sobre el asunto, las pediré de Zirconio. Salen por 270 eurazos cada una, pero eso no es nada comparado con lo que costaban en mi dentista holística las de policarbonato, que creo que eran 410 euros por corona.

Me siento recuperado y bien de la última ronda de tres días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.