Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

viernes, 18 de abril de 2008

¡Cachislamar! Me salté una dosis.

Esta noche he dormido profundamente. Tan profundamente que me he saltado la dosis de las 3:00AM. La verdad es que no tengo recuerdo alguno de que haya sonado la alarma, así que podría también ocurrir que no hubiese sonado. A las 6:00AM vi que la pastilla de las 3:00AM estaba charlando animadamente con su amiga de las 6:00AM, así que tuve que parar la ronda.

Es la segunda vez que me ocurre, siempre con la dosis de las 3:00AM. Imagino que lo más probable es que pare la alarma sin despertarme lo suficiente para darme cuenta de nada. Creo que la próxima vez dejaré el teléfono más lejos de la cama, para evitar que esto suceda.

No me encuentro mal. No noto efectos secundarios. Lo único raro que ocurrió en esta primera ronda fallida fue el insomnio de la primera noche, junto con cierta sensación durante parte de esa noche de 'estar colocado'. Para saber si esto se debe al ALA, tendría que comprobar que se repite en la próxima ronda.

Y si esta historia
parece corta
¡volveremos, volveremos
a empezar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.