Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

jueves, 27 de marzo de 2008

Sexta ronda, segundo día.

He pasado ya la segunda noche y no me encuentro nada mal. Me duele un poquito la cabeza y al levantarme pienso, como de costumbre, en lo extraordinariamente cansado que es todo esto, así que tampoco es que ande de fuerzas muy sobrado, pero el hecho es que me levanto.

Cada vez sé de más casos de gente que se ha curado, incluyendo niños autistas. Además un compañero de protocolo de España me ha dado datos muy optimistas que me han llenado de alegría. Le pediré que cuente su historia, a ver si se anima.

Un viaje de 10.000 kilómetros comienza con un paso. La sexta ronda no es nada y al mismo tiempo ¡es tanto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.