Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

lunes, 31 de marzo de 2008

El día después de la sexta ronda

No ha sido muy difícil. Tan sólo un poco de cansancio por la mañana.

Quizá sea de interés para alguien saber que he encontrado una doctora que sigue el protocolo de Cutler. Se llama Dra. Rosella Mazzuka y su teléfono (creo que puedo darlo ya que yo mismo lo he encontrado en la web) es 619.873.266. Trabaja para la Asociación para Vencer al Autismo.

He encontrado también a una doctora pediatra que sigue el protocolo DAN!, Maria Jesus Clavera-Ortiz. El protocolo DAN! es diferente al de Cutler y, desde el punto de vista de Cutler no es buena idea, pero tal vez sea posible hablar con ella y proponerla que siga el protocolo de Cutler, no sé.

7 comentarios:

  1. La Dra Mª Jesús Clavera si sigue el protocolo Cutler, mi hija lo está haciendo. Tf: 934856666

    ResponderEliminar
  2. ¡No sabes qué alegría tan grande me das! ¡Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Olá gostaria de obter informacion sobre el tratamiento da Dra Clavera é rapida as respostas del tratamiento? E tiene alguno tipo de peligro?

    ResponderEliminar
  4. El tratamiento al que nos referíamos es de Cutler. La Dra. Clavera parece que lo sigue (aunque ahora ya no estoy tan seguro, creo que hace también otras cosas). Muchos seguimos el protocolo de Cutler con ayuda de algún médico de familia con buena voluntad, no es necesario más. Lo que sí hace falta es sabérselo un poco... ¿tienes los libros de Cutler?
    ¿Es para ti?

    ResponderEliminar
  5. Si és pra mi hija estou ja segindo com a Drª Clavera e tenho curiosidades neste tipo de tratamiento pode mi ajudar?

    ResponderEliminar
  6. Si tu hija es autista debido a una intoxicación por metales pesados, el tratamiento de Cutler puede ser lo que estés buscando. En el grupo http://es.groups.yahoo.com/group/quelacion-de-dosis-frecuentes/ hay al menos dos madres de niños autistas que están siguiendo el tratamiento de Cutler. Tal vez te interese hablar con ellas.

    ResponderEliminar
  7. Ola sigo el tratamiento com la Dra Clavera desde outubre de 2008 e mi niña no habla todavia nada ya estamos aciendo la quelacion com cremas de Ala e dmas puedes me ayar em algo, gracias

    ResponderEliminar

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.