Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

viernes, 21 de marzo de 2008

Dosis omitida-ronda interrumpida

Esta noche he omitido una dosis. No sé si ha sido la de las 3am o la de las 6am, pero a las ocho había una pastilla sobre la mesilla que no debía estar ahí. Lo que se supone que hay que hacer en este caso es interrumpir la ronda al menos el tiempo que has estado quelando, así que eso es lo que haré.

No tengo ni idea de por qué me he saltado una dosis. ¿Habrá dejado de funcionar el móvil? ¿Habré apagado la alarma sin darme cuenta? Hasta ahora me sentía bastante satisfecho de la fiabilidad del teléfono: tengo un Nokia N70 que conecto al ordenador y programo con facilidad. Tendré que observarlo con cuidado.

Siento un poquito de niebla mental. En principio el interrumpir una ronda antes de los tres días no es buena idea pero tampoco es una tragedia. Uno sufre la redistribución debida a una dosis pequeña y por tanto debería ser algo soportable. Lo que tengo que decidir es si no me estoy pasando un poco con 25mg y debería bajar de nuevo a 12.5mg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.