Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

sábado, 8 de marzo de 2008

DHEA y pregnenolone

He comenzado a usar pregnenolone (50mg con la intención de aumentar la dosis) y he aumentado el DHEA a 50mg x 2. Tengo la sensación de que está haciendo efecto sobre la frecuencia con la que orino pero que me pone de mal humor. Si hay que elegir entre estar de mal humor y orinar más a menudo, casi que prefiero hacer más pipí.

Por lo demás estoy bastante bien. Ayer algo cansado. No tengo nada de niebla mental.

3 comentarios:

  1. Antonio, al final ¿cuanto tiempo usaste la Dhea y que esperabas de ella? gracias

    ResponderEliminar
  2. Pues la usé bastante, desde luego muchísimos meses.
    Lo hacía porque Cutler la recomienda en su libro, de hecho la pone entre la lista de suplementos más importantes. Decía que los mercuriados suelen tener niveles bajos de DHEA y pregnenolone y que acostumbran a sentirse mucho mejor subiendo estos niveles (con el cuidado correspondiente de tomar mucho menos en el caso de mujeres).

    Yo, francamente, no noté nunca ni que me beneficiase ni que me sentase mal.

    ResponderEliminar
  3. Añado: leyendo el post, veo que sí que noté algo en su momento, pero que lo había olvidado!

    ResponderEliminar

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.