Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

viernes, 29 de febrero de 2008

No me meo

No entiendo nada. Estoy tomando DMSA y debería estar yendo al baño a cada rato, según mi experiencia anterior. Sin embargo, estoy tan ricamente. ¿Por qué será? ¿Tendrá que ver con el selenio? Según tengo entendido, el selenio mejora mucho a los intoxicados, pero, ¿se notará tan pronto?

De entre los muchos fastidios que uno puede tener, este del mucho pis no es de los peores. ¡Pero da un gusto este alivio! (quizá temporal).

Por cierto, esta mañana he comenzado a tomar CoQ10 (130mg). Ya no me caben las pastillas en los pastilleros.

Cuando uno en la comida saca una pastilla, suele contar con la solidaridad de los comensales. Si tomas dos pastillas la gente empieza a pensar que estás realmente malito. Pero si tomas catorce pastillas no les cabe la menor duda: estás como una verdadera cabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.