Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

domingo, 17 de febrero de 2008

Final 2da. ronda

La última de las 24 dosis de 12.5mg de DMSA ha caído. No ha sido mala la ronda. Ya veremos el día después, pero me siento optimista.
He tenido, sin embargo, problemas de frío. Temblores. Finalmente he tomado un par de pastillas juanolas (regaliz) y se ha pasado casi instantáneamente. Es algo increíble.

He tenido fuerzas para ir de excursión con mis hijos al pantano de Valmayor, saltar muros de piedra varias veces, etc. Bueno, y cuidar de ellos todo el fin de semana. ¿No es magnífico? El único problema serio es la incapacidad para hacer esfuerzos mentales serios. Pero en tanto que no los pida, estoy bien. Nada comparado con los días en los que me perdía en cualquier sitio.

He aumentado otro 1/4 la Hydergina, de forma que ahora tomo 1 pastilla y media al día. El aumento ha ido bastante bien, sin nauseas. He comenzado también con B12 sublingual (2.5mg), que parece que es un 40.000% de la dosis diaria recomendada. Para la burrada que parece que es, no diría que me haya sentado mal. Todo sea por el ciclo de metilación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.