Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

jueves, 7 de febrero de 2008

El trabajo dental está terminado

Ha sido un poco largo y muy caro. En el gabinete de la Dra. Judith Gelfo han ido quitándome las amalgamas que tenía en la boca. Has sido cinco amalgamas, una cada vez salvo las dos últimas, que fueron juntas. Tres semanas entre ellas. Después, ha habido que quitar tres coronas para descubrir que debajo de ellas no había amalgama. Sólo en una había ciertas manchas que el dentista limpió. Parece ser que en otra había una especie de clavo, muy posiblemente de oro y, muy improbablemente, de cobre, para darle más resistencia.

Como sea de cobre, creo que estoy fastidiado. Creo que el ácido alpha lipoico sí lo quelará y habrá problemas. Cruzaré los dedos y esperaré que sea de oro.

Este fin de semana voy a empezar a tomar, durante tres días, DMSA cada cuatro horas. Comenzaré con una dosis baja, de 12,5mg. Ya veremos qué pasa. Mientras tanto seguiré con los suplementos (vitaminas C,B y E, zinc, magnesio, picolinato de cromo, hydergina, cardo mariano).

Todo es difícil. Hasta conseguir cápsulas vacías para poner 1/8 de las cápsulas que tengo, que tienen 100mg de DMSA ha sido difícil. Por fin me han regalado unas 20 en una farmacia, como un favor excepcional, y me van a mandar un paquete de cápsulas desde Valencia. No me acuerdo de la dirección. Ya la pondré cuando tenga fuerzas, porque ahora no me quedan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.